Peticiones

Esta sección es exclusiva para hacer peticiones, pero no podemos solamente dejarte poner todo lo que deseas, debes entender que somos personas que  necesitamos tiempo para hacer la búsqueda de tu petición y a la vez, cumplir, con nuestras responsabilidades diarias.

Aquí las reglas:

1.-Las peticiones únicamente se tratarán aquí, en ninguna otra parte del blog se tomaran en cuenta.

2.-Asegurarte de que lo que quieres aun no está publicado; verifica, ya sea en archivo, en etiquetas o con el botón de búsqueda.

3.-Especifica que es lo que quieres, una ficha, pon el nombre correcto del artista y algún dato que nos facilite hallar su información, como su compañía o grupo. Lo mismo con un video de música, coloca bien el nombre del artista y la canción, y si es posible, el link del video para tener la idea más clara.

4.-Se respetus@, recuerda que somos personas reales y un por favor nunca está de más. No pongas 6 peticiones seguidas, espera a que podamos cumplirte con una.

5.-Se paciente, tal vez tardemos o tal vez no nos sea posible llevar a cabo tu petición, pero te aseguramos que cualquiera que sea la situación, te informaremos para que sepas que esperar.

6.-Dar las GRACIAS no cuesta nada, el trabajo que se lleva acabo aquí lleva un gran cariño, pero además un gran esfuerzo, por favor déjale saber a nuestro equipo que agradeces lo que hacemos.

Esto es simplemente para que el ambiente aquí sea excelente, llevémonos bien y hagamos este lugar funcionar. Estaremos felices de poder responder a sus peticiones si nos es posible. 



Has Tus Peticiones En  Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Política De Privacidad
Usuarios Conectados En La Web


Nos Visitas Desde

Contador De Visitas

Contador De Visitas
Contador De Visitas